diego armando medina
28 de mayo de 2015 / 09:49 p.m.

Aunque Manuel Viniegra tenía la duda si continuar o no en Tigres la campaña venidera, este jueves la directiva felina le confirmó que entra en planes por lo que Ricardo Ferretti lo contempla para la próxima temporada con su equipo.

Fueron más de tres horas de negociaciones y charla en una junta en las instalaciones del club Tigres hasta que "El Kito" salió del estadio universitario.

"Fueron casi tres horas de negociaciones. Viniegra tenía la incertidumbre porque la verdad tuvo pocos minutos pero la directiva le confirmó que entra en planes y que lo contempla el cuerpo técnico", dijo a Multimedios Deportes una fuente cercana al caso.

EN SILENCIO CON NEGOCIACIONES
Este jueves fue un día de silencio por parte de la directiva felina quienes no quisieron dar declaraciones a los distintos medios de comunicación que desde muy temprano y hasta por la noche aguardaban a las afueras del estadio novedades en el equipo.

El Presidente Alejandro Rodriguez salió temprano al medio día sin ninguna noticia que vertir; unas dos horas después abandonó las instalaciones el 'Tuca' Ferretti quien aseguró "no tengo nada de que hablar", cuando se le pidió una entrevista.

Quien esquivó a la prensa fue el Delegado deportivo Miguel Ángel Garza quien salió por la puerta de atrás para no toparse con los medios de comunicación, incluso dejando su automóvil en el estacionamiento del estadio Universitario.