26 de agosto de 2013 / 02:40 p.m.

 

En los reconocimientos “Ideal Vehicle Awards” 2013, entregado por AutoPacific, la marca de camiones RAM ha sido nombrada como “la marca más ideal”, basándose en las opiniones de propietarios de vehículos y camiones.

Adicionalmente, la Jeep Grand Cherokee 2013 -por tercer año consecutivo- y la Chrysler Town and Country 2013 fueron nombradas “Vehículo más ideal de tamaño mediano SUV” y “la Minivan más ideal”.

El reconocimiento del “Vehículo ideal” se basa en encuestas de satisfacción realizadas por AutoPacific, que pide a los propietarios que mencionen un deseo para cambiar el vehículo en 15 categorías diferentes, desde potencia y aceleración, hasta características de seguridad y almacenamiento, todo esto después de haber conducido el vehículo durante 90 días.

Basado en más de 52 mil encuestas de propietarios de vehículos y camiones ligeros, son reconocidos como ideales los vehículos con menos deseos de cambios.

Dan Hall, vicepresidente de AutoPacific, comentó: “El reconocimiento de ‘el vehículo ideal’ nos muestra que los profesionales de marketing, planeadores de producto, investigadores e ingenieros han entregado y lanzado al mercado un vehículo ejecutado exactamente para el público objetivo que se buscaba”.

— ROCÍO CARDOSO