JUAN LARA
10 de enero de 2017 / 01:47 p.m.

A pesar de ser un veterano de 37 años, Damián Álvarez sigue siendo uno de los elementos indispensables para Ricardo Ferretti en Tigres.

El ‘Enano’ afirmó que se encuentra feliz con el momento que vive sobre todo por el hecho de estar en el equipo más ganador de la ciudad, es por eso que no piensa en el retiro todavía.

“Me siento feliz. Me siento muchas ganas, exigiéndome cada día. Esto de las exigencias no me sorprende porque todos acá somos los primeros en exigirnos. Siento que estoy en un momento excelente.

“Estoy feliz porque amo lo que hago, estoy feliz porque estoy en uno de los mejores equipos de México, estoy feliz porque estoy en el equipo más ganador de la ciudad… y ¿qué más puedo pedir? Estoy excelente”, declaró en rueda de prensa.

Los felinos no pierden ante el Atlas en el Estadio Jalisco desde el regreso de Ricardo Ferretti en 2010, y Damián Álvarez espera que esa estadística positiva se mantenga.

“Que buena estadística sirve un poco para mentalizarse. No son definitivas las estadísticas, pero vamos a tomar parte de eso para ir a Guadalajara y poder traer los primeros tres puntos”.