SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
9 de mayo de 2018 / 08:37 a.m.

Luego que el propio portero despertó los rumores, unas horas después Nahuel Guzmán prácticamente dejó en claro que continuará en Tigres en busca de más títulos.

Y es que este martes el arquero felino publicó un curioso mensaje en sus historias de Instagram con la leyenda “Gracias por cada momento” y una fotografía de él en el Estadio Universitario. Sin embargo, más tarde completó la frase y expresó por la misma vía: “Vamos por más”.

Curiosamente, en verano del año pasado, el ‘Patón’ también bromeó con la hipotética llegada de Ever Banega, al subir una imagen en compañía de él mientras se rumoraba fuertemente que el mediocampista argentino iba a ser refuerzo felino. Sin embargo, el guardameta aclaró después que sólo lo hizo para ver qué reacción mediática tenía.

Lo cierto es que el camisa 1 tiene año y medio de contrato más con el cuadro auriazul y habrá que esperar si va al Mundial de Rusia con la selección albiceleste para ver si llega una posible oferta del extranjero.

Por lo pronto, todo el plantel del actual campeón del futbol mexicano se encuentra de vacaciones tras haber quedado eliminado de la Liguilla y regresarán a los entrenamientos el próximo 4 de junio.

nahuel
nahuel


SR