RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
27 de septiembre de 2015 / 11:50 a.m.

Como ‘fichaje bomba’ del Apertura 2015, el delantero francés André-Pierre Gignac ha sido una de las personalidades más seguidas por los aficionados del futbol en México y Francia. Antes de arribar a Tigres, el ariete galo destacó en las filas del Olympique de Marsella, con el cual fue subcampeón de goleo en la temporada 2014-2015.

Con la partida del mundialista francés (sumada a la de otros elementos), el Marsella ha tenido un complicado arranque de campañas, siendo severamente criticado por los resultados y las bajas del equipo. Ante este arranque negativo, la figura del delantero belga Mitchy Batshuayi, quien con el paso de las jornadas a tomado la estafeta de goleador del equipo.

Contratado a mitad de la temporada pasada, como reemplazo natural de Gignac, el ariete de ascendencia congoleña se ha convertido en una de las revelaciones de la Ligue 1. Ante sus actuaciones, el portal galo Buzz Sport analizó al llamado a reemplazar al goleador de Tigres, destacando su paso goleador.

Pese a que Batshuayi ha respondido con goles, el portal galo resaltó la falta de elementos de apoyo para sus labores ofensivas, lo cual puede afectar su producción. Igualmente fue mencionado que Batshuayi ha llamado la atención de clubes de Inglaterra, lo cual podría motivar su salida del conjunto francés.