JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
14 de septiembre de 2017 / 04:33 p.m.

Luego de quedar a media semana eliminados de la Copa MX, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez mencionó a su salida rumbo a Morelia que a nivel nacional se ha mencionado más a su equipo tras esta derrota incluso comparó que se ha enaltecido más este trago amargo que los triunfos que ha logrado el plantel auriazul.

"Me llama la atención que en medios nacionales nos mencionan ahora más que cuando ganamos pues es la mala vibra para que sigamos perdiendo y nos hacemos nacionales está ahí en la mesa a mí me da mucha tristeza eso porque siempre digo que hay que reconocer a quién hace las cosas bien y exigirle el resultado y el tamaño del plantel debe de ser también el tamaño de resultado", dijo.
El Inge dejó en claro que Zacatepec también hizo lo propio para poder ganar y añadió, en modo de risa, que el rival seguramente tomó datos de Guadalajara quién logró quitarle el título a Tigres recientemente.

"El otro equipo también juega y por ahí les hablaron a las Chivas y les dijeron oye como le hicieron para detener a Tigres pues nada más corre los noventa minutos, marca de dos y tres personas en todas las zonas, no los dejes voltear y así fue y con ese gol de inicio siempre te condiciona porque de ahí para allá fueron descolgadas, pero perder uno cero o tres uno es lo mismo.

"Nada más que después el marcador a modo ya después si hubiéramos festejado imagínate. Obviamente duele mucho esta situación de no haber calificado en la Copa creo que deberíamos de haber calificado, fallamos en la meta que teníamos, nos sirve también para seguir planeando el equipo y que tenga presencia y que tenga una alta probabilidad de ser protagonista", enfatizó.

El directivo enalteció lo hecho por su plantel y dejó en claro que aunque se planifica en el futbol no hay nada escrito, señaló que en la Liga buscarán darle a la afición la satisfacción de un título.

"La seguridad total no existe en el fútbol, si existe una planificación se puede tener elementos y jugadores de alto nivel que eleven la probabilidad de poder tener un buen desenlace nos da mucho parta reflexionar hacia el interior ya lo estamos haciendo lo que más a mí me duele es la afición pero también agradecerle a la afición.

"El objetivo es levantar La Copa no le tenemos miedo a decir que vamos a la final y vamos a quedar campeones para eso estamos,l para eso entramos al torneo", finalizó.

AG