REDACCIÓN | @MMDEPORTESXM
2 de mayo de 2016 / 11:36 a.m.

La opción de que en Cuartos de Final de la Liga MX se dé un Clásico Regio es muy probable, y el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no lo ve con malos ojos, le encantaría. Sin embargo, antes de pensar en el derbi primero deben ganar su partido ante Cruz Azul para amarrar su boleto a la fiesta grande.

"Ellos están clasificados, nosotros tenemos la posibilidad de clasificar, ojalá primero Dios se dé, para nosotros sería una cosa muy buena, primero clasificar y número dos, clasificando enfrentarnos al mejor rival del campeonato y sería el Clásico de nosotros, ojalá se dé, me encantaría", comentó 'Tuca' en conferencia de prensa. 

Los felinos necesitan ganar o ganar si desean participar en la Liguilla, cuentan con 21 unidades, una menos que su rival directo en la lucha por el octavo puesto. No obstante, Pumas también está involucrado en la pelea, tienen la misma cantidad de puntos que los de San Nicolás.

"Los dos equipos necesitan ganar para realmente asegurar la clasificación. La ventaja que ellos tienen es que a lo mejor con el empate pueden lograr la clasificación, nosotros no, nosotros sólo con el triunfo".

Los dirigidos por Guillermo Vázquez cerrarán en su casa con el Clásico Capitalino ante el América, y en caso de que Tigres y Cruz Azul terminen igualados en el marcador, los unamitas una victoria les bastaría para tomar el último boleto de los invitados a la Fiesta Grande.

Por otra parte, en caso de que se produzca un empate entre la máquina y los regiomontanos, y Pumas no le ganara a las Águilas, los comandados por Tomás Boy serían el octavo lugar de la tabla general del torneo.