SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
10 de enero de 2017 / 09:37 a.m.

La novela del atacante paraguayo Fernando Fernández con Tigres continúa, sin embargo, todo indica que de salir del equipo, fichará con el América de Cali.

En declaraciones para Caracol Radio, el delantero guaraní volvió a reiterar que no han llegado a un acuerdo, sin embargo, sí le gustaría ir al club colombiano y ya habló con su presidente, Tulio Gómez.

“Todavía no me han hablado oficialmente del América. El paso a América depende del diálogo entre Tigres y ellos. Me gustaría ir al América. Es un club muy grande y que recién ascendió. Hablé con el presidente Tulio Gómez”, manifestó el ‘Queso’.

Por su parte, el propio mandatario del cuadro cafetalero confirmó a Win Sports que tiene la intención de contratar al aún futbolista felino, y que sí ha entablado pláticas con él.

“Estamos reservando un cupo, ya sea para un mediocampo 10 o un delantero goleador. Hemos tenido conversaciones con Fernando Fernández, conocido como ‘El Queso’. Confiamos en que cerca de empezar el torneo se dispare la venta”, indicó el dirigente del conjunto sudamericano.

Cabe recordar que los auriazules tienen hasta el 31 de enero para incorporar o acomodar jugadores en el futbol extranjero. Por lo pronto, el camisa 5 y compañía se preparan para el partido contra el Atlas el próximo sábado.

Sin embargo, todo indica que tampoco tendrá participación frente a los rojinegros, pues el pasado fin de semana el técnico Ricardo Ferretti lo dejó en la banca en el duelo ante el Santos a pesar que alineó a suplentes, por lo que su futuro sigue siendo incierto.