MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
24 de abril de 2016 / 06:47 p.m.

La confianza en que Tigres pueda dar la vuelta al marcador adverso de 2-0 en el Azteca es fuerte tanto en el equipo como en la afición felina. Y la ilusión de traerse la Copa de la Concacaf Liga de Campeones está latente aún en todos los Incomparables.

Y es que mientras los jugadores auriazules entrenaron con el chip ya puesto en el partido de la Final de Vuelta ante el América, algunos aficionados felinos arribaron a las instalaciones del estadio Universitario para alentar a sus ídolos, donde en punto de las 11:00 horas arrancó la práctica comandada por Ricardo Ferretti a puerta cerrada.

"La gente incluso cuando está todo perdido cuando no hay nada que hacer están (afición) entonces imagínate que todavía tenemos vida tanto en la ‘Conca’ de remontar como en el torneo de calificar a la Liguilla ganando los dos partidos restantes.

"Aquí está la gente y estamos muy agradecidos, somos del mismo equipo, vamos a seguir con esto juntos necesitamos mucho de su apoyo y nosotros en la cancha vamos a revertir esto necesitamos de ellos", expresó el contención felino Manuel Viniegra quien fue uno de los jugadores que se detuvo al final de la práctica para atender a los aficionados.

¿A media semana te ves campeón en el Azteca?
“Sí me veo campeón, tengo mucha fe y confianza en que mi equipo junto con la afición vamos a alzar esa Copa”.

El conjunto de Ricardo Ferretti regresó por la madrugada del domingo tras caer 2-1 en Torreón y por la mañana entrenaron con una práctica regenerativa en el Volcán de cara a los 90 minutos restantes de la serie definitiva ante las Águilas.