SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
29 de julio de 2017 / 02:58 p.m.

Con su futuro aún por definir, el defensor andino, Gary Medel, se despidió este sábado de Santiago de Chile, lugar donde estuvo vacacionando los últimos días.

A través de sus redes sociales, el jugador compartió una foto en compañía de su familia y amigos desde el Parque de Diversiones Fantasilandia de aquel país.

El futbolista deberá reportar con el Inter de Milán, club dueño de sus derechos federativos, sin embargo, es casi un hecho que no seguirá en Italia y Tigres podría ser su nuevo club.

La directiva felina ya ha manifestado en diversas ocasiones que el andino sí es una alternativa real para venir a reforzarlos, y ahora más ante el inminente fichaje del colombiano Matheus Uribe con el América y con las complicadas negociaciones que están teniendo con el Atlético Mineiro por el brasileño Rafael Carioca.

Curiosamente, en días pasados la esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, se habría despedido en redes sociales de su amiga y actual pareja del ‘Pitbull’, Cristina Morales, por lo que todo indica que no falta mucho para saber su nuevo destino.

SR