JUAN LARA | @juanlaram7
9 de julio de 2017 / 06:14 p.m.

Tras confirmarse la salida de Guido Pizarro de Tigres, el siguiente paso en el conjunto universitario es concretar el reemplazo del centrocampista argentino y todas las miradas apuntan al chileno Gary Medel.

Según el diario ‘El Mercurio’, ‘El Pitbull’ estaría muy cerca de arribar al cuadro de San Nicolás de los Garza y abandonar al Inter de Milan.

El medio andino asegura que los felinos le ofrecerán un salario similar al que percibe en el equipo ‘neroazurro’, sueldo que estaría por encima de los tres millones de dólares al año.

Inclusive ‘El Mercurio’ le dedica su portada de periódico al interés auriazul por el seleccionado de ‘La Roja’ afirmando que se ha llegado a un acuerdo verbal.

Se había especulado que Medel estaría arribando a la ciudad de Monterrey el domingo por la noche; sin embargo, el jugador de 29 años acaba de contraer matrimonio la periodista española Cristina Morales y se marchó de vacaciones acompañado de su esposa y sus hijos con destino a las Bahamas, luego de la participación que tuvo con la Selección de Chile en la Copa Confederaciones.

Lo cierto es que Gary Medel es el nombre más fuerte para cubrir el vacío que dejó Guido Pizarro y esta semana sería clave para cerrar el fichaje.

DP