CORTESÍA: LA AFICIÓN
18 de julio de 2016 / 01:16 p.m.

Miguel Mejía Barón se contagió del efecto 'Tuca' al ofrecer la conferencia de prensa después del empate sin goles que Tigres consiguió ante Santos en el TSM.

Y es que el auxiliar de Ricardo Ferretti siguió los excéntricos pasos del brasileño a la hora de hablar frente a los micrófonos, donde por un momento el resultado del juego pasó a segundo plano para hablar de sexo y UFC.

El ex entrenador de la selección mexicana criticó duramente a la empresa de artes marciales mixtas y aseguró que antes de mostrarles eso a sus familiares, preferiría contratar un canal para adultos y "mostrarles como se hace el sexo".

"Yo de repente estoy viendo futbol con mi sobrino, le cambio y está la UFC, las artes marciales mixtas que deberían ser llamadas criminales. Es terrible que pase en ese deporte que es para educar a criminales", dijo Miguel y adjuntó:

"Yo preferiría contratar un canal para adultos y enseñarle cómo se hace el sexo a mis sobrinos, les va ser más útil que la imagen donde están queriendo matar al que está ahí".

Después de reconocer que se estaba desviando del tema, el auxiliar regresó a discutir sobre el rendimiento del conjunto felino en su debut dentro del Apertura 2016.