SAÚL RODRÍGUEZ
2 de enero de 2017 / 01:08 p.m.

Luego del primer entrenamiento de Tigres en el 2017, el auxiliar técnico, Miguel Mejía Barón, se presentó a la conferencia de prensa ante la ausencia de Ricardo Ferretti.

Mejía Barón sorprendió a propios y extraños al ‘proponer’ a la Federación Mexicana de Futbol que se asocie con Walt Disney, y cuando se dé un grito supuestamente homofóbico en los partidos del Tricolor, se le haga saber a la FIFA que es un simple homenaje al personaje de Pluto.

“La actitud ridícula de FIFA ante el grito que dicen homofóbico de ‘puto’, yo pienso que va a ser muy difícil que a la masa, al público, se le pueda entre comillas educar para que no sigan gritando. Entre más les digan, más lo van a hacer.

“Hablando de ridiculeces, deberían buscar una ridiculez más grande para poder convencer a FIFA de que no tiene razón. Un día me atreví a comentárselo a alguien importante en la Federación, le dije: por qué no se unen con Disney, hacen algo que les beneficie a los dos, compran playeras y le ponen Pluto, y decirles a los señores de FIFA que si escuchan un grito, no es homofóbico, estamos homenajeando a la gente de Disney con Pluto”, manifestó.