ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
16 de agosto de 2016 / 04:16 p.m.

Mientras Tigres viajó este martes a Costa Rica para el debut en la Concachampions ante el Herediano con un cuadro alternativo, Miguel Mejía Barón se hizo cargo de los titulares que se quedaron en la ciudad.

Los elementos que no fueron considerados por Ricardo Ferretti para este juego trabajaron desde las 09:00 en las instalaciones de Zuazua bajo las ordenes del “doctor” en una práctica que terminó casi a mediodía.

Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Alberto Acosta, Guido Pizarro, José Francisco Torres, Ismael Sosa, Javier Aquino, Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac, quienes han sido los inicialistas en los últimos tres partidos trabajaron con Mejía Barón.

Este grupo de jugadores entrenó en La Cueva de cara al duelo de este sábado ante Pachuca en el Universitario por la jornada 6 del Apertura 2016 y lo volverán a hacer este miércoles a la misma hora.

Ya el jueves y el viernes estará todo el plantel completo trabajando en la cancha del 'Volcán' una vez que el equipo que viajó a Costa Rica regrese en la madrugada del jueves a tierras regiomontanas.