JAIR RAMOS - @JAIRMULTIMEDIOS
2 de enero de 2016 / 03:52 p.m.

Ante un frío abrumador que se dejó sentir en Zuazua, Nuevo León, Tigres realizó su segundo día consecutivo de entrenamiento en este arranque del 2016.

Al final del entrenamiento, el mediocampista Jürgen Damm habló ante los medios de comunicación. Una de las alas auriazules deseó que Tigres busque ser un equipo que haga historia al ganar títulos nacionales e internacionales tal y como lo hizo el Pachuca.

“Sí (puede ser el mejor Tigres de la historia). Creo que tenemos plantel para pensar en un equipo como lo fue Pachuca del 2007 al 2010 con muchos títulos y muchas cosas ganadas”, mencionó.
Para el surgido de Tecos, este equipo felino tiene todo para hacer historia.

“Creo que Tigres tiene plantel. Se mantuvieron todos los jugadores y hubo muchas incorporaciones, muy buenas. Tenemos claro en mente el poder refrendar el título, el poder buscar el bicampeonato, en la Concachampions buscar el boleto al Mundial de Clubes que es un sueño que todo jugador tiene”, expresó.

Tigres trabaja a pesar de no haber tenido una pretemporada larga, tras terminar hace poco tiempo la actividad del Apertura 2015. Los ojos están puestos en el debut de Liga ante Toluca con un plantel renovado y jugadores que permanecen con el fin de tener una continuidad que rinda frutos.

“La verdad que no es la pretemporada larga como todos quisiéramos, pero creo que traemos la buena inercia y el buen futbol de la Liguilla. Apenas hace dos semanas que terminó y no fue mucho lo que se paró. Llegamos muy bien todos y ahora en estas dos semanas estamos trabajando el aspecto aeróbico para el domingo contra Toluca estar al cien por ciento físicamente.

“Son jugadores de mucha jerarquía, de mucha experiencia, tanto Fernández como Zelarayan y Mancilla. Vienen a aportar su granito de arena, futbolísticamente son bien dotados, lo hemos visto en los entrenamientos. Son jugadores con mucha capacidad y creo que todo eso nos va a ayudar en lo futbolístico a Tigres”, finalizó.