JAÍR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
23 de noviembre de 2017 / 05:09 p.m.

El empate a un gol en León en el duelo de ida de los Cuartos de Final este miércoles, deja a Nahuel Guzmán y a Tigres tranquilos aunque no confiados. El portero auriazul mencionó que el equipo presentó una mejoría con respecto al duelo anterior de Liga ante Monterrey, fue crítico al mencionar desventajas que tuvieron en el Bajío, todo esto en rueda de prensa este jueves.

“Pensando cómo se dio el juego creo que es un resultado importante nos estaba constando mucho llegar al arco rival, más allá que después nos acomodamos en la cancha, empezamos a tener y cuidar la pelota.

“Hicimos un buen partido no quiero exagerar pero de acuerdo a lo que habíamos mostrado con Rayados creo que hemos mejorado y estamos con expectativa e ilusión de lo que pase acá, tenemos entre comillas esa ventaja de haber convertido de visitante, ellos están obligados a buscar un gol”, mencionó.

El arquero argentino añadió que en el partido de vuelta deben de ser profundos y contundentes.

“La fórmula creo que puede ser lo que logramos hacer en partidos como fueron Toluca o lo que fue Necaxa que tuvimos paciencia para buscar el momento de ser profundos y concretos al atacar, no veo un León replegándose o metiéndose atrás”, dijo.

AM