ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
28 de marzo de 2016 / 02:17 p.m.

Buenas y malas noticias recibió Ricardo Ferretti este lunes, en el primer día de entrenamientos de cara a retomar la participación en la Liga.

Las buenas: Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, Jürgen Damm, Damián Álvarez y Jesús Dueñas ya pudieron trabajar al parejo del grupo, tanto en lo físico como en el contacto con balón y se espera que puedan estar a las órdenes del ‘Tuca’ para el duelo ante los Rojinegros del Atlas.

Sin embargo, también hubo malas y éstas fueron que José Rivas se mantuvo en recuperación por un problema en la rodilla derecha, mientras que esta mañana quien no pudo terminar el entrenamiento fue Rafael Sobis, debido una molestia en la pierna derecha por un golpe que sufrió en el juego amistoso ante América.

Aunque Ferretti dijo que todos estaban en duda para el juego ante Atlas, se espera que Sobis se reincorpore este martes a la práctica y que Rivas ya pueda empezar por lo menos a hacer trabajo físico a la par del grupo y esperar que esté listo para ser tomado en cuenta.