ROBERTO FLORES
25 de diciembre de 2015 / 02:40 p.m.

La Noche Buena de este 2015 fue muy movida para todos nosotros, pero en especial para muchos de los jugadores de Tigres que no se olvidaron de mandar sus mensajes navideños a sus seguidores en redes sociales.

Desde las últimas horas del 24 hasta las primeras ya del día 25 en plena Navidad, elementos como Damián Álvarez, Antonio “Pollo” Briseño, Rafael Sobis, Javier Aquino, Jürgen Damm, José “Palma” Rivas, Iván Estrada y el refuerzo Lucas Zelarayán publicaron diversos posts en la web.

“Quiero desearles a todos una hermosa noche buena en familia y una Feliz Navidad y que traiga mucha felicidad y amor a sus vidas. Salud!”, escribió el “Chino” Zelarayán en su cuenta de twitter @ Lucazelarayan31.

Pero además en Instagram el jugador argentino publicó un sentido mensaje de nostalgia por estar lejos de su familia en estas fechas, pero acompañado de su novia en la imagen junto a un pino navideño.
Uno de los artífices del campeonato felino, Javier Aquino, también se hizo presente en redes sociales para desear unas felices fiestas.

“Feliz Navidad 🎄 Mucha salud para todos.. Que se la pasen bien con sus seres queridos que al final de todo son ellos los q valen la pena!”, publicó en el twitter @JavierAquino7 .

El brasileño Rafael Sobis, quien en las últimas horas fue puesto en la orbita del Corinthians de su país, pero que al final permanecerá como felino fue menos elocuente en su mensaje en twiter: “#feliznatal #FelizNavidad”.

La “Palma” Rivas se hizo presente con una imagen junto a su esposa e hijos previo a la cena de Navidad y esto lo hizo en su cuenta de Instagram.

“Feliz Navidad a todos!!!!!!!! Que la pasen muy feliz con sus seres queridos”, fue lo que posteó Jürgen Damm a través de su cuenta en la red social del pajarito.

Mientras que la cuenta oficial del equipo campeón del futbol mexicano también le envió a todos los Incomparables un mensaje de felicitación.
“A todos los Incomparables les deseamos que pasen una muy feliz Noche Buena. #SomosTigres y #SomosCampeones”, fue lo que puso @TigresOficial.

No hay duda, en estas fechas siempre revive el espíritu del regocijo y el compartir amor y paz, pero en el seno felino luego del campeonato del Apertura 2015 esto todavía es más grande.

Feliz Navidad Felina
Feliz Navidad Felina.
Feliz Navidad Felina
Feliz Navidad Felina.
Feliz Navidad Felina
Feliz Navidad Felina.
Feliz Navidad Felina
Feliz Navidad Felina.