JUAN LARA | @JUANLARAM
4 de diciembre de 2016 / 01:02 p.m.

Javier Aquino estará disputando su cuarta Final desde que llegó a Tigres en el Apertura 2015.

El oaxaqueño afirmó que tienen la mentalidad de alzar el campeonato a diferencia de otras Finales en donde se les ha escapado el título.

"Llevo un año y medio, esta va ser la cuarta Final. Llevamos un gran trabajo, nos ha faltado en ciertos momentos culminar las finales, no hemos podido ganar todas. Esperamos que en esta tengamos mejor suerte y podamos ganar esta Final.

La experiencia cuenta, pero al final de cuentas el otro equipo va jugar su papel. Va ser complicada contra el rival que sea pero tenemos la mentalidad, las ganas y la fe de que vamos a ser campeones", comentó tras el entrenamiento de este día en el Estadio Universitario.

Al camisa 20 auriazul le gustaría que la Final sea esta semana y no hasta el 25 de diciembre para no perder el ritmo, aunque dejó en claro que si el rival es el América lo encararían de la mejor manera.

"Nos gustaría que fuera seguida la Final por el ritmo que se tiene de Liguilla y lo que se representa estar concentrado. Pero se respeta esa situación. Si es América bienvenido sea, nos vamos a poner a entrenar, preparar el partido, recuperar lesionados y sacarle el lado bueno de las cosas", enfatizó.