Rubén Almaguer
1 de julio de 2016 / 10:43 p.m.

En Tigres existe un sólo objetivo, jugar y disputar todas las competencias y tratar de permanecer en los primeros lugares en el siguiente año.

Esa es la mentalidad y el semblante que demostró el equipo felino en cuanto arribo a la ciudad luego de concluir el trabajo de la pretemporada en la Riviera Maya.

Para el medio campista Jürgen Damm, el plantel felino trabajo jornadas largas de trabajo pero muy positivas con alto grado de efectividad previo al arranque del año futbolístico.

“Bien contento ya de regresar a la cuidad yo creo que fueron dos semanas muy productivas en lo que necesitábamos estar bien en el fondo físico, y ahora preparándonos para los partidos amistosos que vienen y obviamente para el inicio del torneo.

"Yo creo que el torneo pasado en la cuestión de puntos no nos fue nada bien, y creo este torneo tenemos que mejorar mucho en eso, se está trabajando para volver hacer un equipo que este en los primeros dos o tres lugares, tenemos el plantel cuerpo técnico para buscar esos objetivos y el campeonato”, comentó Damm.

Damm

El capitán del equipo Anselmo Vendrechovsky Junior, espera que vengan cosas buenas y así estar motivados para volver a tener ambición de estar en los primeros planos del futbol Mexicano.

“Nos preparamos bien hemos trabajado muy fuertes los jugadores que llegaron se adoptaron lo más rápido posible valió la pena y ahora a probar mañana (hoy) a ver cómo andamos ya ver las piernas en un partido amistoso ya en una cancha oficial que es nuestro estadio ya con nuestra gente entonces vamos bien muy motivados sobre todo, la presión por ganar va hacer igual la ambición de nosotros por estar en las finales y tratar de lograr los títulos eso va hacer lo importante. La exigencia siempre va estar así que y dentro de la cancha tratar de hacer bien y mejorar cada partido”, reafirmó el capitán Juninho.

Juninho

El volante naturalizado Damián Álvarez, siente que los auriazules han hecho bien las cosas durante el proceso que duro de pretemporada en la Riviera Maya y que han redondeado un resultado optimista previo a los juegos de preparación.

“Bien lo hemos coludido muy bien, siento que el equipo ha hecho un buen trabajo un gran esfuerzo de cara a lo que viene, así que bueno mañana (hoy) el primer partido para agarrar competencia y esperar, a que pase rápido para irnos a los Ángeles y disputar esta final,”, finalizó Damián.

Damian