ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
6 de enero de 2016 / 01:47 p.m.

En Tigres no piensan en llevar un arranque tranquilo de torneo y después meter el acelerador a fondo. Para el Campeón, el objetivo es ganar cada encuentro jornada a jornada, expresó Jorge Torres Nilo.

El seleccionado nacional dijo que este equipo es humilde y sabe que no pueden darse el lujo de no entregarse al 100 por ciento en cada duelo, pues los resultados no se consiguen sólo con la plantilla.

“No se crean que el equipo hace confianza, que nosotros como jugadores decimos ‘no pasa nada, después le metemos’. La verdad es que se van dando las circunstancias de los partidos y las competencias, pero nosotros estamos enfocados en ganar partido a partido.

“Este equipo es humilde, a pesar de que la calidad deportiva es mayor su calidad humana. Para nada estamos pensando que después podemos meter el acelerador”, señaló el lateral felino al final de la práctica realizada en Zuazua.

Tigres seguirá con los entrenamientos este jueves en la cancha del Universitario de cara al debut en el Clausura 2016 este domingo visitando al Toluca.