Nayeli González
3 de septiembre de 2013 / 07:19 p.m.

 

Ciudad de México • Mexicana MRO Services fue ratificado por la Federal Aviation Administration (FAA) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos como un taller autorizado para realizar trabajos de mantenimiento a aviones de matrícula estadunidense.

 

En un comunicado, la empresa aseguró que mantiene la certificación por cumplir y aprobar satisfactoriamente todos los requerimientos técnicos y regulaciones establecidas por las autoridades de aviación en ese país.

 

“Mexicana MRO Services continúa a la vanguardia como el taller líder en Latinoamérica para darservicios de mantenimiento aeronáutico a equipos de vuelo con matrícula extranjera, al contar además con las certificaciones emitidas por las autoridades aeronáuticas de Europa, Centro y Sudamérica”, dijo.

 

Cabe mencionar que la mencionada empresa, es la única de las cuatro filiales de Nuevo Grupo Aeroportuario (NGA) que se mantiene operando y es rentable, luego de que Mexicana de Aviación Click y Link se encuentran en crisis y en concurso mercantil desde hace tres años.