juan lara - @juanchol7
17 de mayo de 2016 / 08:23 p.m.

André-Pierre Gignac se siente orgulloso de haber cumplido su objetivo al llegar a México.

El atacante de Tigres se sinceró con la Embajada de Francia en México y dio a conocer que su misión cuando fichó por los felinos era dar a conocer el futbol francés en México y dar una buena imagen del país azteca en tierras galas. 

"Es un orgullo porque mi intención cuando elegí jugar en México, era dar a conocer los dos campeonatos, ya que en Europa el campeonato mexicano no es tan conocido. Y en México, excepto si compraban los partidos para ver a Memo Ochoa, no creo que conozcan el futbol francés. Por eso estoy orgulloso y contento de poder dar una linda en México de mi país y una linda imagen de México en mi país", comentó.

Gignac aceptó que cuando está en su país le hacen preguntas acerca de México y aseguró que siempre habla cosas positivas de nuestro país.

"Cuando tengo la suerte de regresar al equipo nacional, me hacen muchas preguntas sobre México, no sólo del futbol sino también sobre el país, y la gente. Siempre digo cosas buenas porque pienso lo mismo les puedo decir que este país me atrapó", agregó.