JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
21 de abril de 2017 / 06:01 p.m.

Este viernes Tigres entrenó y cerró su preparación de cara al Clásico Regiomontano 110 en las instalaciones de El Volcán Universitario, el plantel de Ricardo Ferretti realizó una práctica a puerta cerrada y al final no hubo atención a los medios de comunicación.

La nota del día sin duda era si Guido Pizarro, quién fue operado hace un par de días de la nariz tras el golpe sufrido ante Pachuca en la Ida de la Final de Concachampions el pasado martes, el Conde asistió a esta práctica sosteniendo un poco de trabajo específico, Guido, según una fuente, fue concentrado para el partido ante Monterrey pero sería muy difícil que esté en el cuadro titular.

"Fue concentrado para el partido, de inicio no sería titular, estaría en la banca para el partido de Monterrey, aún sigue con las molestias normales que implica una operación de nariz, así que se ve muy complicado que tenga actividad tan pronto", mencionó una fuente a La Afición.

El lugar de este jugador sería ocupado en el once titular por Francisco Meza, el elemento colombiano supliría a El Conde para este partido según también se pudo confirmar mediante una fuente.

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo formarían la defensa, en media cancha serían Francisco Meza, Jesús Dueñas, Javier Aquino e Ismael Sosa, la delantera estaría comandada por el Chileno Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

De esta manera es como Tigres cerró su preparación tras la baja de inicio de uno de sus jugadores inamovibles como lo es Guido Pizarro, Francisco Meza estará listo para el duelo de este sábado en lo que respecta al Clásico 110 ante los Rayados de Monterrey.

TIGRES