ROBERTO FLORES
11 de enero de 2017 / 11:18 a.m.

Luego de que Francisco Meza finalmente reportó a los entrenamientos de Tigres, el delegado deportivo felino Miguel Ángel Garza afirmó que "Pacho" está contemplado por el cuerpo técnico para quedarse.

Sin embargo, el directivo felino también dejó abierta la posibilidad de una salida, siempre y cuando sea benéfica para todas las partes involucradas.

"La situación es exactamente igual que todos los jugadores, hay un reglamento interno y sobre ese reglamento nos basamos en la institución y en la cuestión deportiva Ricardo (Ferretti) la maneja esa situación.

"Ya tuve una plática con él. El interés que tiene él me parece que lo tiene la mayoría de los jugadores aquí en la institución de poder jugar y que bueno que así sea porque a nosotros nos demuestra que es un equipo competitivo en todos los niveles", expresó Garza al llegar a sus oficinas en el Estadio Universitario.

¿Es definitivo que no se va? ¿O todavía hasta el 30 de enero pude darse algo?

"Él está dentro de los planes de la institución aquí de Ricardo y todos, y bueno lo único es que tiene que presentarse con el compromiso que tiene con la institución.

"Como siempre hemos dicho, si hay una oportunidad que sea buena para el club, para él y el otro, donde las tres partes estemos de acuerdo pues de analizará. Hasta el momento no tenemos ningún ofrecimiento por el jugador", indicó tajante.

En Colombia se mencionó que Meza no quería regresar a Tigres porque necesitan seguridad en tener minutos de juego para volver a la Selección de Colombia, por lo que surgió la posibilidad de que regresara al Independiente de Santa Fe, equipo al que lo compró Tigres hace un año.

"Afortunadamente tenemos una muy buena relación con la gente de Santa Fe, ahí estuvieron varios jugadores que nos pertenecen, colombianos, y no hemos tenido algún acercamiento sobre la petición.

"Sí sabemos que son jugadores apetecibles, tanto el caso de él (Meza), Quiñones, Luis, son jugadores interesantes allá en Colombia, que bueno, se nos viene presentando a Tigres esto cada seis meses con otro tipo de jugadores, no es nada nuevo", mencionó.

Miguel Ángel Garza se reunió, después de la entrevista con los medios, con el representante de Francisco Meza, el también colombiano Fabio Marín Pilonieta.