ROBERTO FLORES
13 de julio de 2017 / 10:31 a.m.

Tigres tendrá otra baja importante para el partido de Campeón de Campeones de este domingo ante Chivas al descartarse al colombiano Francisco Meza.

El defensa sudamericano no hará el viaje debido a una infección en el abdomen producto de la picadura de un insecto.

“Debido a una dermatitis derivada de un virus, Francisco Meza queda descartado para viajar a EU, donde se jugará el Campeón de campeones”, señaló el club felino a través de un comunicado en sus redes sociales.

Ante esto, Meza ha estado en tratamiento antiviral en las últimas horas y no viajará para poder salir del problema pensando en el arranque de la liga la semana próxima.

Asimismo esto evitará que Ricardo Ferretti pueda utilizar ante Chivas el sistema de linea de tres centrales con el que ha venido trabajando esta pretemporada, por lo que el domingo volvería a la tradicional línea de cuatro.

En el trabajo de futbol de este jueves, el “Tuca” habría probado la siguiente alineación de cara al juego del fin de semana.

Nahuel Guzmán en la portería; Israel Jiménez, Juninho, Jorge Torres Nilo y Alberto Acosta; José Francisco Torres, Lucas Zelarayán, Javier Aquino y Damián Álvarez; Ismael Sosa y André Pierre Gignac.
El duelo de Campeón de Campeones será este domingo 16 de Julio en Los Ángeles en punto de las 21:45 horas tiempo de México en el estadio del Galaxy de la MLS.

Todo indica que para este duelo jugadores como Jürgen Damm, Eduardo Vargas y los canteranos Jair Díaz o Daniel Torres podrían ser tomados en cuenta en algún momento del encuentro como revulsivos.

El conjunto felino viajará este viernes en punto de las 11 de la mañana rumbo a California, haciéndolo en un vuelo que saldrá del hangar privado del Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia Los Ángeles en donde entrenarán por la tarde en las canchas aledañas al estado Stubb Hub Center.

SR