diego moreno
25 de mayo de 2015 / 12:19 p.m.

Recientemente diversos medios tanto en Colombia y México han publicado que Tigres se ha acercado al Independiente de Santa Fe para conseguir los servicios del defensor colombiano Francisco Meza.

Ante esto el presidente del 'Expreso Rojo' confirmó el acercamiento del cuadro felino pero debido a que aún se encuentran en competición comentó que no era el momento adecuado para hablar del tema.

Después de esto el equipo de MMDeportes buscó a Francisco Meza para conocer su versión a lo cual el jugador colombiano contestó a nuestro llamado.

A 'Pacho' como es apodado se le cuestiono sobre los rumores que existen para que la próxima temporada milite en el futbol mexicano a lo que el jugador comentó que hasta el momento desconoce de dicha información, "al momento no, nada, al momento estoy enfocado en la Copa Libertadores y esperar que se pueda dar más adelante".

¿Tus representantes no te han dicho algo sobre una posible contratación en México?

"No, al momento hay una persona que se está encargando de eso, mientras yo estoy dedicado a lo mío, que es jugar".

¿Te gustaría venir a México?

"Sí claro, a mi me gustaría".

GANAR LA LIBERTADORES OBJETIVO DEL SANTA FE

Por otra parte, Francisco Meza habló sobre el paso de su equipo en la Copa Libertadores, donde actualmente llevan la ventaja de 1-0 ante el Internacional de Brasil.

¿Cómo vez al Independiente de Santa Fe en la Copa Libertadores?

"Muy bien, muy fuerte, vamos a tratar de hacer un buen partido en Brasil".

¿Cuál es la meta del equipo?

"La meta es quedar campeón de la Copa, al momento sabemos que esto es por pasos y podemos dar un fuerte paso el miércoles".
Debido a que existe la posibilidad de un enfrentamiento en Semifinales entre los pupilos de Ricardo Ferretti y el Independiente de Santa Fe al 'Pacho' se le cuestionó dicha situación.

¿Te gustaría enfrentar a Tigres?

"En la Copa hay que ganarle al que sea, independiente quien sea, hay que tratar de seguir avanzando".

Francisco Meza es un jugador de 23 años pero a pesar de su juventud ya es reconocido ya que forma parte de la lista de 30 jugadores de José Pekerman para la participación en la Copa América.