ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67 - ENVIADO ESPECIAL
30 de junio de 2017 / 07:36 p.m.

El colombiano Francisco Meza está aprovechando la pretemporada que hace el equipo en la Riviera Maya en busca de llegar al cien por ciento al inicio del torneo y buscar un lugar en el once titular de los Tigres.

El central felino ha venido actuando junto a Juninho en la zaga central en los ensayos de futbol que ha hecho Ricardo Ferretti en esta pretemporada, pero aún falta que llegue Hugo Ayala de la Copa Oro.

"La idea es jugar, aportarle al equipo como siempre todos tenemos esa ambición de conseguir grandes cosas en este club tan grande, aportar cada vez que uno tenga la oportunidad de jugar.

"Lo que uno sabe hay que aportarlo, aprender de todos mis compañeros, del cuerpo técnico, ir creciendo como persona y futbolista en todos los sentidos", señaló al final del entrenamiento de este viernes.

"Sabemos que cuando uno llega a una parte nueva se tiene que empezar de cero como siempre, el semestre pasado pude jugar y ahora retomar eso, tengo toda la disposición y esperar que el cuerpo técnico tome su decisión.

"Seguiré trabajando independiente de todo, tratare de actuar entregar lo mejor para el equipo y que se puedan conseguir cosas importantes, y que en lo personal sirva para buscar regresar a la selección de Colombia en un año mundialista", mencionó.

Meza tiene claro que el trabajo extenuante que hoy se está realizando tiene un objetivo muy importante para el 22 de julio que arranque el Apertura 2017.

"Muy bien, sabemos que esta es la base para hacer una buena temporada, para estar bien preparados, los trabajos han estado muy exigentes pero trabajamos para conseguir grandes cosas y debemos estar de la mejor manera", comentó.

AG