ROBERTO FLORES
23 de marzo de 2017 / 02:48 p.m.

El colombiano Francisco Meza poco a poco ha contado con minutos en Tigres ante la lesión del zaguero brasileño Juninho. El ‘Pacho’ se dijo satisfecho por el hecho de aportar su calidad al equipo y resaltó que cuando estuvo sobre el césped el conjunto universitario obtuvo resultados positivos.

“Me he sentido muy bien, desde que empezó el año me había sentido muy bien, esperando tener la oportunidad, trabajando duro, se me dio la oportunidad de estar, sumando minutos y aportarle todo lo que sé al equipo. Gracias a Dios pudimos conseguir resultados positivos y el equipo sigue creciendo día a día, seguir avanzando en la tabla, así se maneja siempre en el futbol. Estar 11 a la hora que tengan la oportunidad demostrar que están bien en este gran club”, mencionó en rueda de prensa.

Meza aceptó que su adaptación al futbol mexicano no ha sido sencilla, sobre todo por la lesión que sufrió el año pasado en Pumas cuando se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha; sin embargo, ya deseaba llegar a Tigres para realizar el proceso de rehabilitación y estar cerca de sus ahora compañeros.

“No ha sido fácil, más que todo sabemos que mi lesión fue delicada, por ahí me quito tiempo, ese ritmo que traía. Cuando llegue acá en México no tenía la oportunidad de jugar, pero al momento que ya había empezado la Copa Libertadores, empezado a rotar llegó lo de mi lesión”.

“Yo quería venir a Tigres, se me dio la oportunidad de poder venir lastimado y recuperarme acá, estar cerca del club, del grupo. Mi año empezó ahora, porque el año pasado cuando me dieron el alta ya se iba acabar el torneo, ahora es esperar, tenemos esta chance de poder estar en dos torneos y de pronto tener la oportunidad, pero yo sigo trabajando, confiando en Dios y que al momento que me toque actuar tratar de dar lo mejor y que todo sea a beneficio del equipo”.

BUSCAN SACAR PROVECHO DE PARTIDO AMISTOSO

A pesar de que la actividad en la Liga MX se detiene este fin de semana debido a la Fecha FIFA, Tigres tendrá un compromiso este sábado ante el Toluca en Frisco, Texas, el cual buscarán sacarle el máximo provecho, así lo aseveró el colombiano Francisco Meza.

“Es una semana entre comillas ‘un receso’, pero vamos a tener un partido para estar moviéndonos. Tenemos compañeros que están en sus selecciones, unos que van a actuar y es bueno para todos el partido de este fin de semana”.

El cafetalero es consciente que en las siguientes semanas la carga de partidos será mayor para los felinos, pero confía en que puedan sacar adelante los compromisos en Liga MX y Concachampions.

“La idea que se pretende, para los siguientes partidos es afrontarlos de la mejor manera. Creemos que tenemos un gran equipo para afrontar todos los compromisos”.