ROBERTO FLORES
1 de febrero de 2016 / 01:56 p.m.

Porque es un tipo perfeccionista y sabe que deben seguir mejorando, Ricardo Ferretti señaló que a Tigres le falta mucho para alcanzar el ideal en su funcionamiento.

El técnico campeón del futbol mexicano dejó en claro que no se pueden conformar con lo mostrado ante León, al que vencieron 3-1 y provocó que muchos sientan a los felinos cerca de su máximo potencial.

"Hacen bien las cosas, pero no lo veo así. Creo que todavía debemos de trabajar y lograr un nivel superior a este. Se dio un buen triunfo ante un buen equipo, tenemos un buen porcentaje de puntos, pero todavía nos falta mucho", admitió tajante.

"A parte soy un tipo que tengo un gran defecto que es el perfeccionismo, es mi defecto, pero lo voy a seguir buscando. Hay detalles en este partido ante León que tenemos que seguir pensando en mejorar".

‘Tuca’ habló en su tradicional conferencia de los lunes y agregó que el tener 7 de 12 puntos en lo que va del torneo es apenas arriba del 50 por ciento de aprovechamiento, por lo que todavía no hay nada que festejar.

Tigres tendrá una semana corta de trabajo pues será el viernes a las 21:00 horas cuando visite a Jaguares de Chiapas, aunque el partido será en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, esto ante los trabajos que se hacen en el estadio Zoque por la visita del Papa Francisco a Tuxtla Gutiérrez.