JAIR RAMOS - @JAIRMULTIMEDIOS
21 de octubre de 2015 / 10:04 p.m.

Tigres logró el pase a la siguiente ronda de la Concachampions; sin embargo, la forma en que lo hicieron no agradó al ‘Tuca’ Ferretti que tachó a su equipo de inmaduro e incluso dio a entender que fue irresponsable al poner en juego la clasificación por hacer caso a la afición que los presionó para atacar y buscar el gol.

"No me gusta, porque mi equipo no madura. Le quiere dar gusto a la gente, el empate nos da el pase", expresó.

El brasileño señaló, en tono molesto, que el Herdiano vino a destruir el juego y eso no fue entendido por sus jugadores que quisieron ganar a como diera lugar tras los gritos de la tribuna.

"A que viene el equipo si necesita ganar y como juega. A destruir, a defender, a jugar a una sola, un tiro de esquina, un error, un juego ríspido y destructivo; y no entendemos. Pasamos a hacer de más y a querer dar gusto a la gente", comentó.

Para el estratega auriazul, el ser agradecido con la afición no es tener que dejarse llevar por ella, en un partido donde para él se arriesgó el pase.

"Estamos arriesgando el pase. La gente tiene que entender que a veces el equipo nada más esta esperando una jugada para ganar.

"El ser agradecido con la afición es indudable, pero tenemos que entender que de repente no sé puede ganar. No hay mucho que hablar de éste mendigo partido", manifestó.

OBLIGADO A NADA

Ya con el pase en la bolsa y con molestia, Ferretti mencionó que Tigres sólo está obligado a trabajar para la lucha del título de CONCACAF, fuera de eso su plantel no está obligado a nada.

"Nadie esta obligado a nada, no hay obligación. Hay compromiso por hacer bien las cosas, hay entrega, determinación.

"Queremos ganar y hacer las cosas bien, pero no se puede obligar a alguien hacer algo", finalizó.