JUAN LARA - @JUANCHOL7
14 de abril de 2016 / 03:56 p.m.

En las últimas semanas, el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, reveló su gusto por el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, como reemplazante de Marcelo Barovero.

‘El Patón’ respondió al interés y aseguró que no ha tenido contacto con nadie del conjunto ‘Millonario’; además reconoció que su familia se encuentra a gusto en Monterrey.

"Algo me dijeron que el presidente de River habló de mí, no hable con nadie (directivos de River). Si hay algún interés, lo hablaré con la familia. Ya me dijeron que están cómodos en México. Hoy le tengo que dar atención a lo que piensa mi familia. Tengo un hijo que nació hace poco tiempo", comentó al programa radial argentino ‘Crack Deportivo’.

Guzmán mencionó que le queda un año de contrato en Tigres, equipo al que considera de los más importantes de la Liga MX.

"Acá (en Tigres) me queda un año de contrato.
Estoy en uno de los clubes mexicanos más importantes. No sé a qué precio estoy cotizado; Tigres no es un club vendedor, la verdad que no hablé con nadie", agregó.

Sin embargo, el cancerbero pampero aseguró que a los únicos equipos a los que se marcharía son los que son protagonistas y buscan ganar campeonatos.

"A los únicos clubes que le daría la oportunidad para llevarme son a los que pelean cosas importantes. River es uno de ellos y hay tres o cuatro equipos argentinos más", enfatizó.