REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
12 de mayo de 2017 / 04:16 p.m.

Desde la primera vez que se enfrentaron se habló de que César Montes marca tan bien a André-Pierre Gignac que no lo deja hacer nada en el campo de juego, y después del partido ante Rayados, el francés platicó con el portal Lucarne Opposée‏, y aseguró que no ha sido por el defensor cuando no logra tener una buena actuación en los Clásicos. 

"Me dicen que Montes me está secando, pero me seco más bien por mi cuenta. Los juegos anteriores que no estaba bien, ahora si estoy en buena forma física y tengo experiencia, pero comoquiera él es un buen jugador", mencionó el atacante. 

Sobre el desarrollo del encuentro donde los felinos se llevaron la victoria por 4-1, comentó que llevaron el juego de la mejor forma y que no se relajarán para el partido de vuelta. 

"Creo que tomamos el juego de la manera correcta. Queríamos atacar, tuvimos un hombre más que ellos. Queríamos realmente quería tener una gran ventaja para la vuelta. Tendremos que estar alerta. Entonces aquí esta. Vamos a ir allí con el mismo espíritu con el impacto físico y tratar de anotar.