SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
19 de junio de 2017 / 10:13 a.m.

Luego del interés de Chivas y otros equipos, el volante mexicano, Jürgen Damm, se dijo agradecido con estos clubes por tener la intención de ficharlo, sin embargo, reiteró que es feliz en Monterrey y que no se va de Tigres.

En una reciente entrevista con la reconocida cadena Univisión, el considerado tercer futbolista más rápido del mundo afirmó que está en el equipo más grande de México, en donde constantemente pelea títulos.

“La verdad que siempre he estado muy agradecido con todos los equipos que han mostrado interés, que han mostrado esas ganas de estar con ellos. Siempre lo he dicho, es trabajo, y estoy muy agradecido, primeramente con Dios por permitirme estar en esta profesión y luego con los equipos que me han buscado.

“Muy agradecido con Higuera, es un gran directivo, con Jorge Vergara, es una institución muy grande lo que es Chivas. Tiene una gran afición, pero lo he dicho en muchas ocasiones, estoy en el mejor equipo de México. Estoy muy feliz en Tigres, tenemos una extraordinaria afición, la mejor de México, tengo un extraordinario entrenador, muy buenos compañeros. Estoy muy feliz, ganado títulos, llegando a finales cada seis meses. Mi plan no está salir de México, ni de Tigres”.

Sin embargo, el camisa 25 dejó muy en claro que sigue con su sueño de emigrar al viejo continente en un futuro, por lo que espera demostrar su calidad en la cancha para poder dar ese brinco.

“Si llega a haber algo, me gustaría que fuera de afuera. Mi sueño es jugar en Europa y ojalá y Dios quiera que con buenas actuaciones y haciendo las cosas bien se pueda dar, pero ahorita estoy muy concentrado en la Copa Confederaciones y regresando con mi Club Tigres”.

El plantel felino reporta este lunes 19 de junio en el Estadio Universitario para preparar la siguiente campaña, sin embargo, Damm se encuentra con el Tricolor en Rusia, además, está en la lista preliminar de la Copa Oro, por lo que podría reportar hasta después del 26 de julio.

SR