ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
25 de febrero de 2016 / 03:09 p.m.

¿Qué los Tigres tienen miedo a los Rayados?, el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, afirmó tajante que a lo único que le teme es a su señora.

El máximo dirigente del conjunto campeón del futbol mexicano dejó en claro que no se trata de temer o no a algún rival, en este caso al Monterrey de cara al Clásico 106 de la próxima semana, pues esto es sólo una competencia deportiva.

“La raza es muy peculiar y ahora ustedes tienen un alimento hermosísimo con las redes sociales, muchas veces no se pueden publicar, pero es la forma de expresión de la gente y hay que respetarla.

“Y en cuanto a que si calientan o no el Clásico, yo creo que el Clásico no necesita de esta expresión para tener importancia, más ahora que los dos equipos están reforzados en la forma que se ha hecho”, señaló al salir de las oficinas del club en el Estadio Universitario.

-Pero, ¿no tiene miedo?

“¿A quién?, Yo nada más a mi señora le tengo miedo, a lo demás no, eso es deportivo, ya no le agreguen calificativos, es deportivo. Tantas cosas que pueden suceder en un campo de juego en 90 minutos, lo que sucede afuera sale sobrando”.