ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
16 de noviembre de 2016 / 04:05 p.m.

Los miedos a otros equipos no existen en el futbol, aseguró Jorge Torres Nilo descartando con esto que en Tigres haya temor de volver a enfrentar a los Rayados en una Liguilla.

Apenas el martes el portero del Monterrey, Jonathan Orozco, dijo que muchos equipos que están clasificados estarían rezando que los albiazules no llegaran a clasificar por miedo a enfrentarlos, aludiendo claramente a las cinco veces que han eliminado a los felinos en instancias definitivas.

Es más, Torres Nilo desea que el acérrimo rival de la ciudad se cuele a la Fiesta Grande y que se pueda dar otro Clásico Regio.

“La verdad que miedo realmente no creo que sea una palabra adecuada, nosotros respetamos a todos los rivales, incluyendo a Rayados es el Clásico de nuestra ciudad, y sería bueno que clasificaran para la gente sería bueno, tanto la de Rayados como la de nosotros, un buen Clásico en Liguilla sería bueno.

“Pero hablar de miedo, esto es futbol, creo que miedo es para otras cosas, para la gente que se anda portando mal y puede que le de miedo morirse, pero miedo en el futbol no, realmente deseamos que ellos clasifiquen y si se da que nos enfrentemos, pues obviamente queremos ganarles a todos y se nos presentan en el camino será lo mismo”, afirmó el lateral izquierdo.

El 'Pechu' habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este miércoles en Zuazua y dejó en claro que no hay ninguna “espina clavada” por las eliminaciones que han sufrido ante el Monterrey.

Y es que Rayados ha eliminado a Tigres dos veces en Semifinales, en el Clausura 2003 y Apertura 2005, además de otras dos en Cuartos de Final, en el Clausura 2013 y otra apenas el torneo anterior, Clausura 2016; pero además hay una en Copa MX, Cuartos de Final, cuando los dejaron fuera en tandas de penaltis luego de empatar 2-2 en tiempo regular.

“Hablar de espinas ya quedó atrás, la realidad estamos en el presente, estamos clasificados y hablar del futuro, de lo que pueda pasar creo que es aventar cosas al aire, si se llega a dar en el momento se hablaría.

“Hablar de cosas de sacarnos espinas que fueron en el pasado pues ya quedaron allá
, ahorita se habla del presente y lo que nos toca en puerta primero es Querétaro y si se da la posibilidad de ese encuentro ya hablaremos si se llega a dar”, indicó.