ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
15 de agosto de 2016 / 04:17 p.m.

Aunque Pachuca es el actual campeón y marcha como uno de los superlíderes del torneo en curso, Ricardo Feretti no le teme a los Tuzos porque hace apenas unas semanas los controlaron y vencieron en el duelo por el trofeo de Campeón de Campeones.

Fue el 10 de julio pasado cuando los felinos derrotaron 1-0 a los hidalguenses en Los Ángeles, California para erigirse como el mejor equipo del año futbolístico, donde los regios llegaron como campeones del Apertura 2015 y los albiazules del Clausura 2016.

“Es el campeón, el actual campeón del torneo pasado, nosotros nos enfrentamos a ellos hace poco tiempo, hace seis semanas nos enfrentamos y nosotros logramos controlarlo y espero que este próximo partido sabiendo de todo esto se pueda contrarrestar bien e imponer lo que nosotros pretendemos”, expresó Ferretti en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este lunes en el Universitario.

Para el “Tuca” el no haber recibido gol en el presente torneo es algo que lo tiene tranquilo, pero no así el aspecto de apenas llevar cuatro goles anotados en cinco partidos, por lo que sabe que sus ofensivos deben trabajar para mejorar esta condición.

“Tienen que mejorar naturalmente, porque la cantidad de goles que tenemos no es la que nosotros quisiéramos, pero creo que tengo un grupo capaz y van a intentar trabajar para mejorar”, indicó.