JUAN LARA
31 de mayo de 2017 / 11:48 a.m.

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, afirmó que no existe temor en el club por perder al delantero francés André-Pierre Gignac luego de que éste amagara con irse de México por el trato que ha recibido de parte de la prensa.

"No (hay temor), puede estar tranquilo la afición de Tigres que tenemos a Gignac.

“Hay que tomar las expresiones de él de lo contento que está en México, de lo que quiere a Tigres, al estado de Nuevo León, ha llevado eso a los mercados internacionales. Me quedaría en ese aspecto positivo que la desilusión de querer ir.

“Estamos tranquilos en ese aspecto y creemos que la expresión de él siempre ha sido de que quiere a México, se siente orgulloso de tener un hijo mexicano".

Aunque sí dejó en claro que no pueden permitir que se rompan las reglas de la federación, luego de que el francés no acudió por la medalla de subcampeón.

"Nosotros como institución no podemos permitir que se rompan los protocolos marcados por la federación. De ninguno de los jugadores es aceptable que sabemos cuál debe ser nuestro comportamiento. Si lo rompemos estamos sujetos a las sanciones que tiene la misma federación y la institución".

SR