JUAN LARA | @JUANLARAM7 
4 de septiembre de 2017 / 04:01 p.m.

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza se dio cita en los servicios funerarios de Don Roberto Hernández Jr. y se dijo una persona afortunada por haber coincidido con el cronista deportivo.
“Marca el antes y después de futbol, su pasión la transmitió. Los comentarios que podamos hacer de él, se quedan cortos.

Multimedios sufre una gran pérdida, los que tuvimos oportunidad de conocer a Don Rober, tuvimos ese privilegio y me siento afortunado de haberlo conocido. Fuera de programación, era una persona excepcional. Si nos ha pegado bastante, sé que le va pegar al futbol y a su familia.

“México pierde uno de los más grandes cronistas, a nivel nacional e internacionalmente. Marcó una tendencia positiva en todos los medios de comunicación, yo lo que pudiera decir, una expresión de Miguel sería 'el hijo adoptivo de Nuevo León'", dijo.

El directivo auriazul aceptó que la noticia los tomó por sorpresa, y que se sentarán a estudiar la posibilidad de rendirle un homenaje al comentarista.

“Hay que sentarnos, nos tomó de sorpresa. Habíamos tenido comunicación esta semana con él. Nos agarró desprevenidos y vamos a ver qué podemos hacer”, agregó.