ROBERTO FLORES | @betoflores67
2 de mayo de 2017 / 08:25 a.m.

Ricardo Ferretti andaba de buen humor y traía ganas de platicar este lunes en las instalaciones de Zuazua, tanto que se atrevió a revelar cuánto ganaba en su época de jugador con los Pumas de la UNAM.

El “Tuca” mencionó que luego de descender con el Atlas ningún otro equipo del futbol mexicano lo quiso contratar, incluso tuvo que jugar en ligas amateurs de Guadalajara para mantener a su esposa y sus dos hijos.

"Nicola Gravina (representante que lo trajo a México) me ofreció a 18 equipos, menos a Chivas y Pumas, nadie me quiso, tuve que jugar en la Liga de ‘Los Animales’ en Guadalajara, me daban una lanita", explicó Ferretti con una sonrisa.

"Para firmar contratos nunca tuve problemas, la verdad, nunca. Cuando llegué al Atlas yo ganaba un sueldo, me fui a Pumas y durante cuatro años (77-78, 78-79, 79-80 y 80-81) gané el mismo sueldo, mil dólares era de sueldo, 22 mil 500 pesos costaba el dólar, casi igual que ahorita nada más que antes valía más el dinero".

Todo esto se dio como una plática con los periodistas que cubrieron esta mañana su conferencia de prensa tras el entrenamiento realizado en La Cueva de Zuazua, Nuevo León.