ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
8 de febrero de 2016 / 06:48 p.m.

El poder alcanzar la cifra de 400 partidos ganados en su carrera como entrenador de Primera División, para ser apenas el segundo en lograrlo en el futbol mexicano, es algo que tiene sin cuidado a Ricardo Ferretti. Es más, no le importa.

‘Tuca’ tiene 399 victorias en 25 años como entrenador y de vencer a Xolos este fin de semana se unirá a Ignacio Trelles como los únicos estrategas de nuestra liga en sumar esta cantidad de victorias.

“Esas son cosas de estadísticas, nunca me ha llenado esto. Lo que me gusta es trabajar, entregarme al 100 por ciento, la verdad es que conforme van pasando los días, los años, los partidos queda ahí algo, pero la verdad, te juro, no me importa.

No tengo el ego para decir que estar ahí partiendo plaza, levantando el pecho, esas son cosas del pasado, lo que me importa es el triunfo el próximo partido y ojalá sea el sábado. El pasado en el pasado quedó, sacas una conclusión, muchas cosas para mejorar, pero lo que importa es el día de hoy, lo que viene”, comentó.

Ferretti dio todo el mérito de estos números como entrenador a sus directivos y jugadores, dejando de lado los suyos propios.