LA AFICIÓN 
9 de junio de 2017 / 08:53 a.m.

Los partidos de preparación que Santos Laguna sostendrá de cara al Torneo Apertura 2017 en Estados Unidos, tuvieron algunas modificaciones, como la sustitución de uno de sus rivales, los Tigres, por el Club Toluca.

El primer encuentro se disputará el domingo 2 de julio en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, ante el campeón Chivas Rayadas de Guadalajara que dirige Matías Almeyda.

Su segundo partido de preparación será el miércoles 5 de julio en el estadio Dick's Sporting Goods Park de Commerce City, en Colorado, ante las Águilas del América del técnico Miguel 'Piojo' Herrera.

Se espera que de inmediato reporten los dos refuerzos adquiridos en el Draft, el uruguayo Brian Lozano, prestado por el Club América y Javier Cortés, procedente de Pumas.

Después, Santos Laguna se trasladará a San Antonio, Texas, donde se medirá al conjunto local que participa en la MLS, en el estadio Toyota Field, el sábado 8 de julio.

El cuarto y último compromiso de esta gira por Estados Unidos, será el miércoles 12 de julio en el estadio Dell Diamond de Austin, Texas, en contra de los Diablos Rojos de Toluca que dirige Hernán Cristante.


AM