MAYELA SANTOYO
25 de agosto de 2015 / 04:19 p.m.

En Tigres todos están comprometidos para jugar en la competencia que el cuerpo técnico felino le designe a cada jugador.

Ahora ante el Herediano de Costa Rica en la jornada 3 de la Liga de Campeones, el club felino convocó a 19 jugadores, entre ellos Nahuel Guzmán, Jürgen Damm, Egidio Arévalo y Damián Álvarez. Y fue el ‘Enano’ quien destacó que todos tienen las ganas y la ilusión de jugar en la competencia que se les requiera.

“Estamos a disposición de jugar en donde se nos requiera siempre decimos que la capacidad de 25 o 30 jugadores tiene que estar a la orden del equipo. Después, las decisiones técnicas de quien viaja o juegue ya depende del técnico. Nosotros tenemos que demostrar las ganas de jugar cada partido”, indicó el volante argentino naturalizado.

Y aunque el partido pasado de la CONCACAF ante el Metapán los felinos aceptan que fue complicado. Ahora van a Costa Rica mayormente comprometidos a traerse el triunfo, recalcó Álvarez.

“Sabemos a lo que nos lleva con la seriedad que siempre le damos a todos los torneos y es largo el camino, pero siempre hay que pensar dando los primeros pasos. Se ganó el otro día de local y ahora vamos a una cancha difícil y también con la intención de traer los tres puntos”, dijo el jugador felino.

El conjunto de San Nicolás viajó la tarde de este martes hacia Centroamérica. Los jugadores no convocados se quedarán en Monterrey preparándose en el estadio Universitario para el compromiso de Liga ante el Querétaro del próximo sábado.