ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
8 de diciembre de 2015 / 01:45 p.m.

Si alguien en esta Liguilla tiene la autoridad de hablar de los alcances de Tigres en la Final ése es Damián Álvarez, quien no se anduvo con rodeos y aseguró que es el momento idóneo de ser campeones.

El ‘Enano’ acudió a conferencia de prensa este martes, junto al portero Nahuel Guzmán, pero fue el argentino naturalizado mexicano quien dejó en claro que este equipo está muy maduro y en el momento indicado para consumar el objetivo que todos quieren.

“La verdad creo que estamos en un momento justo, especial. El equipo lo veo muy maduro; hemos pasado por distintas etapas y hemos jugado otros finales y pienso que este es el momento idóneo para poder conseguir algo importante.

“Estamos en eso, en la búsqueda, estamos muy ilusionados, esperanzados. Sin entrar en comparaciones del 2011 y éste, al equipo lo veo muy bien y ojalá que en estos dos partidos sea lo más productivo para que quede la copa en Tigres”, expresó, con gran seguridad, el delantero felino.

A pesar de que en esta Liguilla, Álvarez ha anotado en Cuartos de Final y Semifinal, dijo que lo principal no es quien anote, sino que logren consagrarse, independiente de cualquier cosa.

“Para todos sería redondo si nos consagramos, independientemente de los goles que se marquen o que cada quien marque. Todo se va a ver mejor con la copa en la mano.

“(Estoy) contento porque me ha tocado hacer goles para la causa, pero estoy más contento por el momento que vive el equipo, el ambiente que nosotros sentimos y realmente esto se refleja dentro de la cancha”, recalcó.