redacción
15 de julio de 2015 / 06:01 p.m.

Tigres jugará la semifinal de la Copa Libertadores esta noche a las 20:00 hrs. el equipo felino enfrentará al Inter de Porto Alegre, partido que se disputará en Brasil. El ganador de esta llave enfrentaría al River Plate o Guaraní en la final del torneo continental.

Previo al juego, el ingeniero Alejandro Rodriguez habló sobre el equipo regiomontano y el torneo que actualmente están disputando los auriazules.

El ‘Ingeniero’ aseguró que Rafael Sobis le ha brindado información del Internacional al plantel, debido a su experiencia con el conjunto brasileño. Además, se sorprendió por el apoyo de los aficionados del Gremio, rival del ‘Colorado’.

Sobre el ambiente cálido del estadio Beira-Río, Alejandro Rodríguez no le teme a esto, pues afirma que sus jugadores ya han estado en canchas complicadas de todo Sudamérica.

El ‘Inge’ platicó de la reunión que sostuvo con los directivos del Internacional de Porto Alegre y probablemente se creen convenios de cooperación, como los que actualmente mantienen con el Villarreal, Everton y FC Dallas. Asimismo, no descartó que en un futuro lleguen jugadores juveniles del conjunto brasileño.

Ante el cuestionamiento de la titularidad de Joffre Guerrón, el Ingeniero no quiso opinar y le dejó la decisión al entrenador Ricardo Ferretti.

Alejandro Rodríguez