ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
23 de noviembre de 2017 / 12:25 a.m.

Lejos de mostrarse confiado por haber rescatado el empate y anotando de visitante, Ricardo Ferretti afirmó que la moneda está en el aire en la serie de Cuartos de Final ante León.

El "Tuca" dijo que saldrán al juego de Vuelta pensando que van cero a cero en el marcador, pues no saldrán a especular este sábado en el Estadio Universitario.

"La moneda está en el aire, no podemos confiarnos, debemos de mejorar en ciertas cosas para tener más posibilidades de pasar a la siguiente fase.

"Debemos de pensar que el siguiente partido está cero a cero, buscar un gol que nos de tranquilidad y manejo de partido, pero no vamos a echarnos atrás ni a especular en ningún momento", señaló Ferretti en la conferencia de prensa posterior al partido.

Tigres se llevó un empate a un gol tras venir de atrás y con la anotación de Eduardo Vargas se lleva una ventaja por anotar de visita pues en el desempate global es el primer criterio.

.- ¿Le gustó su equipo hoy?

"Mejoramos en ciertos aspectos, tengo jugadores que saben lo que significa estas instancias y tenemos que seguir mejorando todavía más", reiteró.

DP