ROBERTO FLORES (ENVIADO QUERÉTARO) - @BETOFLORES67
15 de marzo de 2016 / 10:44 p.m.

A pesar de que su equipo sumó su tercer partido sin anotar gol, Ricardo Ferretti salió satisfecho con el 0-0 ante Querétaro en la Ida de la Semifinal de la Concachampions y afirmó que la moneda quedó en el aire para definir al primer finalista del torneo.

"En teoría es beneficio, así no lo veo, juego parejo aquí y allá. Nunca ha sido situación mí que por alguna circunstancia me vaya a confiar, debemos tener humildad y respeto a todos los equipos.

"Vamos a buscar mejorar en ciertos aspectos, la moneda está en al aire, no hay nada para nadie, así debemos tomar la situación y cuando lo enfrentemos en nuestro estadio y mejorar muchas cosas para mejorar el pase a la Final", señaló en conferencia de prensa.

El Tuca dijo que la cuestión de los lesionados que se han ido acumulando en su equipo es una consecuencia lógica del ajetreo de tantos partidos que viene acarreando el equipo desde el año pasado con la Copa Libertadores.

"Hemos platicado que uno no quiere tener jugadores lastimados y es una consecuencia de causa y efecto, el año pasado jugábamos 70 partidos, hay un ajetreo muy grande, este año vamos a jugar la misma cantidad.

"En cierto modo estamos pagando el ajetreo este, porque los partidos son con mucha intensidad de parte nuestra, sin escatimar esfuerzos como una filosofía del equipo"', indicó.

¿Cómo lo deja el que su equipo una vez no haya anotado gol?
"Tampoco recibí gol, le van a hacer las misma pregunta a Víctor, intentamos los dos equipos, mucha gente ve el futbol a través solo de los goles, y tiene razón de verlos y no tengo nada en contra.

"Hoy las defensivas hicieron buen su trabajo, no tanto las ofensivas, no me voy a dar un tiro por no meter un gol", reiteró con ironía.