JOSÉ LUIS GARZA - @JLGARZA1
3 de marzo de 2016 / 06:16 p.m.

Se ha manejado que una cantidad importante de aficionados de las barras de Tigres han logrado conseguir de alguna manera abonos para ingresar al estadio, aunque no en la misma localidad por lo que buscarían llegar temprano para ocupar una zona aunque no les corresponda. Sin embargo, Felipe de Jesús Gallo, secretario de seguridad de Guadalupe, advirtió que no permitirán ninguna mala conducta.

“A la brava nadie va a entrar porque van a ser revisados todas las personas que ingresen al estadio. Ese término de a la brava en Guadalupe no se va a permitir.

“Por ningún motivo y repito, por ningún motivo se les va a permitir que violen el reglamento del estadio, el reglamento de policía y gobierno y el derecho de terceros de sentarse en el lugar que les corresponde”, sentenció.

Gallo explicó el operativo que se implementará exclusivamente para la barra de los Libres y Locos.

“El lugar donde se les está citando por parte de la autoridad es enfrente del parque La Pastora nosotros los vamos a custodiar para que lleguen a la entrada, de ahí van a irse a los lugares que les corresponden.

“Primero vamos a hacer una revisión en el punto de reunión que estamos proponiendo, después los acompañaremos al estadio en el volumen que sea y si tenemos que dar varias vueltas lo haremos, ya llegando al perímetro del estadio se hará una segunda revisión ya para que ingresen al estadio y de ahí a los lugares que les corresponden”, precisó.