ROBERTO FLORES
6 de septiembre de 2016 / 02:57 p.m.

Aunque todavía sigue en el penúltimo lugar de la tabla de porcentajes, Morelia será un rival que pondrá a prueba los alcances que podría tener Tigres en el presente torneo, señaló Guido Pizarro.

El contención auriazul dijo que los Monarcas serán un sinodal más que complicado este sábado en el juego de la jornada ocho que se realizará en la cancha del Estadio Morelos.

“Sabemos que son partidos importantes para no perder la pisada a los de arriba, sabemos que estamos ahí nada más, enfrentamos a un rival que aspira igual que nosotros, ojalá que hagamos un buen partido, sabemos que será muy difícil.

“Son los partidos que marcan para qué estamos, la medida, porque somos dos equipos que estamos ahí arriba y espero que hagamos un buen partido”, expresó el argentino tras la práctica de este martes realizada en las instalaciones de Zuazua.

.- ¿Qué es lo más complicado de éste Morelia?

“Que tiene una idea de juego importante, a la ofensiva terminan muchas jugadas y es contundente, hay que estar atentos y lo más importante es que tengamos el dominio del partido que seamos protagonistas y de ahí ir creciendo para lograr los tres puntos.
“Va a ser un partido difícil, más allá de las estadísticas que hay son un equipo que juega bien, que viene cerca ahí con nosotros peleando los primeros puestos, así que va a ser un rival muy difícil, ojalá que hagamos las cosas bien, un buen partido y traigamos los tres puntos”, indicó.

Morelia es el lugar 19 de la tabla del descenso, sólo arriba de Necaxa, pero hoy en día es uno de los punteros del torneo al ubicarse en la cuarte posición con 12 puntos, apenas uno menos que los Tigres.
“Creo que ha dejado un poco atrás el tema del descenso, más allá que esté abajo en los promedios hoy es un equipo que intenta pelear los puestos de arriba, la idea de juego que tiene es muy buena y tiene jugadores de jerarquía”, reiteró.

ORGULLOSO POR OTRA INVASIÓN

Guido Pizarro admitió que se siente muy orgulloso por el que este fin de semana se pueda dar una nueva invasión de los Incomparables, ahora en las tribunas del Estadio Morelos.

“A nosotros nos pone muy contentos y orgullosos de que siempre que cuando se habla de una invasión la gente de Tigres apoya mucho, así que nosotros trataremos de poder darles una alegría el fin de semana haciendo bien las cosas y ojalá que podamos regalarles el triunfo a toda la gente que vaya y a toda la que se quede acá”, expresó el “Conde”.

.- ¿Cuál es la invasión que más te ha marcado?

“A mí me tocó solamente la de Puebla hace poco que fue muy buena, así que esperamos que nosotros de la cancha podamos jugar bien a la pelota y les regalemos un triunfo”, puntualizó el argentino.