JOSÉ LUIS GARZA
30 de agosto de 2015 / 05:39 p.m.

Volver a ser considerado en la selección mexicana y haber marcado una estampa de gol para iniciar la masacre contra Querétaro hacen reflexionar a Jesús Dueñas por el momento futbolístico que está viviendo.

"En lo personal muy feliz, muy agradecido con Dios y mis padres que desde arriba siempre me guían, a mi esposa y mi hijo que siempre me están apoyando y en lo personal disfrutar al máximo el llamado y lo de Tigres también", expresó Dueñas.

Y en lo personal hay otra motivación que tiene Dueñas para encarar el futuro inmediato pues será papá por segunda ocasión algo que también le da felicidad y a la vez tener despedidas difíciles al ir a la concentración.

"Si ahora sí que es algo difícil pero es algo que Gracias a Dios nos toca disfrutar , ella entiende de esa manera y es difícil también pues esta embarazada , así que son muchas circunstancias pero es para el bien de uno", destacó.

Sobre los partidos que sostendrá el cuadro tricolor ahora bajo el mando de Ricardo Ferreti, destacó.

"Son partidos muy importantes pues después se juega el pase a la Confederaciones, se va tomar con mucha seriedad y en lo personal trabajar duro para seguir aprovechando la oportunidad", señaló.